Img

Playas

Llena tus vacaciones de momentos inolvidables

Reservar

Número de habitaciones

Hab 1

Edades niños:

Hab 2

Edades niños:

Hab 3

Edades niños:

Hab 4

Edades niños:

Hab 5

Edades niños:

cerrar
WiFi gratis Regalo por reserva web Mejores precios garantizados Habitaciones y extras exclusivos

Mallorca es, sin duda, la más familiar de todas las Islas Baleares. Ofreciendo servicios adaptados para los más pequeños, actividades de ocio y playas no tiene competencia. Es, realmente, un destino para familias de primer nivel. Pero dentro de todo su territorio esconde lugares que son, esencialmente, un auténtico paraíso para ir con los peques.

Cala d’Or está perfectamente conectada con el aeropuerto de Palma (a una hora en coche aproximadamente) y ofrece la tranquilidad necesaria para disfrutar, de verdad, de las vacaciones en familia: concentra varias calas y playas para niños, restaurantes y centros de ocio, parques infantiles, un puerto deportivo, empresas de deportes acuáticos, zonas para programar picnics y excursiones en plena naturaleza… Las aguas en sus zonas de baño son cálidas, poco profundas, con suelos tendidos de arena fina y zonas delimitadas para embarcaciones o actividades de ocio acuáticas.

Otra de las zonas con mejores playas para niños de Mallorca es el área hotelera de Playa de Muro: la calidad de sus aguas turquesa, que miran a Menorca desde la bahía de Alcudia y se extienden hasta Can Picafort, ha colocado a este núcleo turístico como uno de los destinos más importantes del Mediterráneo para las vacaciones en familia.

Cala Ratjada y la costa de Capdepera, Son Servera y Artà suman algunas de las playas para niños más recomendables de Mallorca: Cala Agulla, la playa de Son Moll, Cala Mesquida… Todas son perfectas para que los pequeños puedan disfrutar de su verano al máximo con seguridad y tú vivas cada momento a tu aire.

Menorca desde la costa invita a disfrutar de una propuesta de vacaciones diferentes. La isla ofrece hasta 75 calas y playas en las que descubrir una de las caras más hermosas del Mediterráneo.

La costa de Menorca, debido a sus rissagas y los vientos que siempre soplan en la isla, cuenta con numerosas playas de arena, protegidas por vertiginosos acantilados y rodeadas de vegetación autóctona gracias a la que disfrutar de una buena sombra los días de más calor.

Hoteles para disfrutar Playas

Aprovecha estas ventajas en los siguientes Hoteles y Apartamentos

Prinsotel La Dorada****S

Playa de Muro · Mallorca

Prinsotel Alba****

Cala d'Or · Mallorca

Prinsotel Mal Pas****

Alcudia · Mallorca

Prinsotel La Pineda****

Cala Ratjada · Mallorca

Prinsotel La Caleta****

Ciutadella · Menorca

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Prinsotel utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.OK