Img

Luxe

Llena tus vacaciones de momentos inolvidables

Reservar

Número de habitaciones

Hab 1

Edades niños:

Hab 2

Edades niños:

Hab 3

Edades niños:

Hab 4

Edades niños:

Hab 5

Edades niños:

cerrar
WiFi gratis Regalo por reserva web Mejores precios garantizados Habitaciones y extras exclusivos

Las SUITES en Prinsotel Alba han sido diseñadas para aumentar el espacio interior, con moderno diseño y gran funcionalidad y tiene las últimas calidades en mobiliario. Con suelos de parquet, cuentan con dos dormitorios. Las características son: Suelos de parquet, edredones nórdicos, balcón con mesa y 2 sillas, aire acondicionado, dispone de 2 televisores , ambos de 32 pulgadas, cafetera Nespresso, microondas , zapatillas, albornoces, y otras muchas especificaciones.

Los nuevos Apartamentos con TERRAZA DELUXE ÁTICO en Prinsotel La Dorada, TERRAZA DELUXE PLANTA BAJA en Prinsotel La Dorada, Prinsotel La Pineda y Prinsotel La Caleta, son la mejor opción para los que buscan privacidad, exclusividad.  Disponen de: amplia terraza con cama balinesa 2x2, mini-piscina, 2 hamacas, sofá y 2 butacas, suelos terraza de madera, ducha exterior.

Las más lujosas y modernas habitaciones Junior Suite del Hotel Prinsotel Mal Pas creadas para los más exigentes en confort, comodidad y modernidad. Disponen: 40 m2 con suelos de madera, cama balinesa con sombra de 2m x 2 m, 2 Tumbonas, 1 Sofá.

Las JUNIOR SUITE en Prinsotel La Pineda y APARTAMENTOS DELUXE PRIMERA PLANTA con terraza privada, tanto en Prinsotel La Pineda como Prinsotel Alba, ofrecen a nuestros clientes privacidad y amplitud. Disponen: Superficie aproximada de 106 m².Suelos interiores de parquet, amplia terraza con cama balinesa 2x2, mini-piscina, 2 hamacas, sofá y 2 butacas, acceso interno y directo a terraza privada, desde salón y desde habitación.

Los NUEVOS Apartamentos ROYAL con TERRAZA EXTRA GRANDE EN ÁTICO del Hotel Prinsotel La Dorada es la la mejor opción para los que buscan privacidad, exclusividad, altura y buenas vistas. Disponen: Superficie aproximada de 53m² habitación + 106 m² de Terraza , Total 159 m², Amplia terraza en ático con Mini-piscina y mobiliario de terraza, acceso interno y directo al ático con terraza privada, suelos terraza de madera, surtido de 2 botellas de agua diarias,  surtido de 10 refrescos en Mini bar, reposición diaria.

Hoteles para disfrutar Luxe

Aprovecha estas ventajas en los siguientes Hoteles y Apartamentos

Prinsotel La Dorada****S

Playa de Muro · Mallorca

Prinsotel Alba****

Cala d'Or · Mallorca

Prinsotel Mal Pas****

Alcudia · Mallorca

Prinsotel La Pineda****

Cala Ratjada · Mallorca

Prinsotel La Caleta****

Ciutadella · Menorca

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Prinsotel utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.OK