Img

Gastronomía

Llena tus vacaciones de momentos inolvidables

Reservar
Reservar» Cerrar

Número de habitaciones

Hab 1

Edades niños:

Hab 2

Edades niños:

Hab 3

Edades niños:

Hab 4

Edades niños:

Hab 5

Edades niños:

cerrar
WiFi gratis Regalo por reserva web Mejores precios garantizados Habitaciones y extras exclusivos

El servicio de gastronomía de nuestros hoteles en Prinsotel es una garantía de variedad y calidad al mejor precio. Nuestros hoteles ofrecen una gastronomía muy sabrosa, con los mejores platos de la cocina nacional e internacional y un servicio profesional impecable. Conozca nuestros restaurantes y bares, y pruebe nuestro buffet con cenas temáticas, alimentación especial, vegetariana, platos adaptados sin gluten y sabores para todos los gustos.

En Prinsotel La Dorada pruebe las delicias de nuestro restaurante a la carta Albufera, donde podrá pedir todos aquellos platos que siempre ha querido saborear a la orilla del Mediterráneo, con la tranquilidad y calidad de nuestro servicio de restaurantes.

Para el almuerzo, la mejor opción es disfrutar de una buena mesa al aire libre: pida el delicioso plato del día que podrá degustar en el snack bar Verí que hay junto a la piscina y disfrute también de nuestra exquisita carta de snack.

Un nuevo concepto de cocina fusión, en un ambiente Cool que aumenta la oferta gastronómica en la Playa de Muro, es nuestro Restaurante Picco.Pasta & Sushi.Cocktails, con acceso desde la calle principal en la Carretera de Alcudia Arta y también un acceso directo desde los jardines de Prinsotel la Dorada Hotel y Apartamentos.

Nuestro Restaurante DeTapas en Prinsotel La Caleta y Prinsotel La Pineda, ofrece una cocina muy pensada, con multitud de sabores y aromas para que degusten nuestras tapas y pinchos de un modo muy especial y acompañados por una variada carta de vinos con denominación de origen, (tintos, blancos, rosados, cavas, denominaciones como Penedés, Rioja, Albariño), para que nuestros clientes puedan degustar los alimentos en armonía con cada uno de los vinos que mejor los acompañan.

El Hotel Prinsotel La Pineda y Prinsotel Alba ofrecen un completo servicio todo incluido para sus huéspedes que incluye desayunos, comidas, cenas, cócteles, aperitivos, helados, tartas, etc.

Hoteles para disfrutar Gastronomía

Aprovecha estas ventajas en los siguientes Hoteles y Apartamentos

Prinsotel La Dorada****S

Playa de Muro · Mallorca

Prinsotel Alba****

Cala d'Or · Mallorca

Prinsotel Mal Pas****

Alcudia · Mallorca

Prinsotel La Pineda****

Cala Ratjada · Mallorca

Prinsotel La Caleta****

Ciutadella · Menorca

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Prinsotel utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.OK