Img

Deportes

Llena tus vacaciones de momentos inolvidables

Reservar

Número de habitaciones

Hab 1

Edades niños:

Hab 2

Edades niños:

Hab 3

Edades niños:

Hab 4

Edades niños:

Hab 5

Edades niños:

cerrar
WiFi gratis Regalo por reserva web Mejores precios garantizados Habitaciones y extras exclusivos

leLa isla esconde rutas de senderismo únicas que te llevarán a rincones inolvidables, calas desiertas en las que disfrutar del Mediterráneo y acantilados impresionantes sobre los que otear el horizonte y respirar.

Para empezar, desde Prinsotel te proponemos rutas que combinan un poco de todo lo que ofrece las islas baleares: playa y calas vírgenes, montaña, acantilados, parques, monumentos, pueblos y bosques mediterráneos.

El turismo activo es la motivación principal de más de 15 millones de viajes cada año en el continente europeo, siendo el ciclismo uno de los deportes preferidos por los viajeros ya que ofrece la posibilidad de descubrir rincones únicos de una forma cómoda , contamos con hoteles diseñados para ciclistas en Mallorca, entre los que destaca especialmente el Hotel Prinsotel La Dorada, un resort en Playa de Muro con garaje para bicicletas, taller, traslados al aeropuerto de Palma y un servicio de gastronomía especial para deportistas.

Nuestros hoteles Prinsotel La Pineda, Prinsotel La Dorada, Prinsotel La Caleta and Prinsotel Malpas le invita a disfrutar del tenis en nuestras pistas. Reserve en recepción una de nuestras pistas de tenis.

Diviértase cada día con el Aquagym en nuestras piscinas bajo el sol y la música.

En Prinsotel ofrecemos a nuestros huéspedes zonas e instalaciones deportivas que permiten llevar a cabo un trabajo completo durante la estancia en Mallorca: piscina, máquinas de gimnasia y spa con sauna. Prinsotel La Dorada le ofrece un circuito de hidroterapia con sauna, baño turco, baño de vapor con esencias, ducha de contraste, chorros de agua, aromaterapia y piscina climatizada con acceso directo al exterior.

Si es un amante del golf, en el hotel le prepararemos sus green fees y sus tee times sin complicaciones para que practique sus golpes en los mejores campos de golf de Mallorca.

Hoteles para disfrutar Deportes

Aprovecha estas ventajas en los siguientes Hoteles y Apartamentos

Prinsotel La Dorada****S

Playa de Muro · Mallorca

Prinsotel Alba****

Cala d'Or · Mallorca

Prinsotel Mal Pas****

Alcudia · Mallorca

Prinsotel La Pineda****

Cala Ratjada · Mallorca

Prinsotel La Caleta****

Ciutadella · Menorca

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Prinsotel utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.OK