Reservar ahora El mejor precio garantizado

Eventos en Mallorca y Menorca

Celebraciones, Eventos, Bodas

Menús para todos los gustos y presupuestos

Prinsotel Hoteles el mejor lugar para tus celebraciones Contamos con un equipo altamente motivado y con excelentes instalaciones en Mallorca y Menorca, para que todo luzca tal y como lo imaginó. Disponemos de 5 estupendos hoteles para eventos en las siguientes zonas:.

Eventos en Mallorca

- Alcúdia: Prinsotel Mal Pas*** y Prinsotel La Dorada****
- Cala Rajada: Prinsotel La Pineda****
- Cala d'Or: Prinsotel Alba***

Eventos en Menorca

- Ciutadella / Cala Santandría: Prinsotel La Caleta***

¿QUÉ PUEDO CELEBRAR Y ORGANIZAR EN PRINSOTEL?

  • Comidas de empresa.
  • Bodas.
  • Cumpleaños.
  • Aniversarios.
  • Eventos.

¡AHORA TAMBIÉN BODAS EN PRINSOTEL! Las Mejores instalaciones y servicios?:
Celebra tu casamiento en nuestros hoteles y disftruta de este dia tan especial. - Mallorca Prinsotel la Dorada Hotel Apartamentos en la Playa de Muro - Alcudia. - Menorca Prinsotel la Caleta Hotel Apartamentos en Cala Santandria - Ciudadela.

En todos los casos tratará directamente con nuestro director de eventos que está especializado en organizar y brindar servicios de alimentos para todo tipo de ocasión, ya fueran eventos sociales como bodas o aniversarios o celebraciones corporativas como reuniones, comidas empresariales o incentivos. .

Tú eliges, tú disfrutas.

¿Tiene alguna duda o quiere ponerse en contacto con nosotros? Mándenos un Email a alimentacion @ prinsotel.es y le aclararemos cualquier duda que pueda tener


Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Prinsotel utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.OK