Reservar ahora El mejor precio garantizado
  • hotel
email

Hotel y Apartamentos Prinsotel

Ver másHoteles

Prinsotel La Dorada

Playa de Muro |

+ info

El Hotel Prinsotel La Dorada es un hotel para parejas y familias en Playa de Muro, pensado y diseñado para que los más pequeños disfruten como nunca mientras los padres descansan, se relajan y pasan unas auténticas vacaciones al lado del mar.

Nuestro hotel ha creado programas diarios de animación, piscinas adaptadas, zonas de juegos… y un variado Miniclub(4-12 años) cargado de sorpresas para que los niños se lo pasen en grande.

Un equipo de monitores profesionales preparará cada día infinidad de actividades y juegos que permitirán a los niños divertirse y disfrutar al aire libre, hacer nuevos amigos y aprender a diario cosas nuevas con las que sorprender a sus padres. Con total seguridad y todas las garantías de un hotel familiar en Playa de Muro de primer nivel.

Y a la hora de la comida, el Hotel Prinsotel La Dorada pone a su disposición un comedor infantil, con menús divertidos, cocinados con todos los nutrientes y los mejores sabores: Pensados especialmente para que los niños coman y se diviertan. Sin más preocupaciones.

Prinsotel La Dorada C/ Carretera Alcudia-Arta Km 5.500 - 07458 - Playa de Muro - - España - Islas Baleares Tel: 34971892238 Fax: 34971892270 Email: dorada@prinsotel.es

Reservar ahora El mejor precio garantizado
Conecta con
o escoge un nombre

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Prinsotel utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.OK