Reservar ahora El mejor precio garantizado
  • hotel
email

Hotel y Apartamentos Prinsotel

Ver másHoteles

Prinsotel La Dorada

Playa de Muro |

+ info

El Hotel Prinsotel La Dorada pone a disposición de sus huéspedes amplios y confortables apartamentos para toda la familia y habitaciones select de especial confort para los huéspedes más exigentes.

Ambas alojamientos se caracterizan por su amplitud de espacios y por un mobiliario elegante y de primera calidad, pensado para garantizar la comodidad de todo tipo de viajeros, niños, jóvenes y mayores.

Los apartamentos de nuestro hotel en Playa de Muro tienen 53 m² repartidos en un dormitorio con 2 camas individuales, un salón comedor independiente con 2 sofás-cama, televisión de plasma, aire acondicionado, calefacción, terraza y una completa cocina americana, totalmente equipada. Las habitaciones individuales son muy similares, de 48 m², con cama, balcón, secador, baño completo, cuna gratuita (de viaje) … Todo lo necesario para disfrutar como nunca de sus vacaciones.

Para los huéspedes más exigentes, nuestro hotel de apartamentos en Playa de Muro ha creado un servicio exclusivo de alojamiento con habitaciones y apartamentos select en las que, además de todas las comodidades de las estancias tradicionales, nuestros huéspedes recibirán tratamientos especiales para el baño, wifi gratis y un minibar con refrescos de bienvenida, entre otros caprichos y amenidades. También puede reservar directamente desde la web de Prinsotel si desea una estancia con vistas a las piscinas. Con toda facilidad y el mejor servicio.

Prinsotel La Dorada C/ Carretera Alcudia-Arta Km 5.500 - 07458 - Playa de Muro - - España - Islas Baleares Tel: 34971892238 Fax: 34971892270 Email: dorada@prinsotel.es

Reservar ahora El mejor precio garantizado
Conecta con
o escoge un nombre

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Prinsotel utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.OK