Reservar ahora El mejor precio garantizado
  • hotel
email

Hotel y Apartamentos Prinsotel

Ver másHoteles

Prinsotel La Dorada

Playa de Muro | Mallorca

+ info

Prinsotel le invita a disfrutar de playas, naturaleza y un entorno agradable. Nuestro hotel en Playa de Muro es el punto de partida para descubrir Mallorca y disfrutarla a fondo: Naturaleza, largas playas de fina arena blanca, aguas turquesas y cristalinas, fauna y flora marina típica de Mallorca… Tranquilidad y también diversión se mezclan en este enclave privilegiado del norte de Mallorca.

La zona del Port de Alcudia y Playa de Muro es un rincón fabuloso para encontrar buen ambiente de día y de noche, sol, playa y un clima perfecto. En total, son 5,3 kilómetros de costa, con un cuidado sistema de dunas y el parque natural más grande de Mallorca a un paso.


 El Hotel Prinsotel La Dorada es un alojamiento perfecto para combinar naturaleza y diversión, ya que la Playa de Muro está también cerca del animado centro de Alcudia, con ambientes para toda la familia.

Los completos servicios y la seguridad de las aguas han convertido a la Playa de Muro en uno de los arenales más representativos de Mallorca, con más calidad y un ambiente familiar perfecto para los que viajan con niños y desean disfrutar del sol sin preocupaciones. Descanse en nuestro hotel en Playa de Muro y descubra todas las posibilidades que le esperan en Mallorca estas vacaciones.

Prinsotel La Dorada C/ Carretera Alcudia-Arta Km 5.500 - 07458 - Playa de Muro - Mallorca - España - Tel: 34971892238 Fax: 34971892270 Email: dorada@prinsotel.es

Reservar ahora El mejor precio garantizado

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Prinsotel utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.OK