Reservar ahora El mejor precio garantizado
  • hotel
email

Hotel y Apartamentos Prinsotel

Ver másHoteles

Prinsotel La Caleta

Ciutadella | Menorca

+ info

Cala Santandría y Sa Caleta, sinónimos de naturaleza viva, de calas de aguas cristalinas y arena blanca, de paz y tranquilidad, de vacaciones. Su privilegiada ubicación, situadas justo entre la caleta d'en Gorries y Cala Blanca, las convierten en uno de los lugares más espléndidos de Menorca, visita habitual de turistas que acuden a disfrutar de la calidad de sus aguas y la maravilla de sus paisajes.

Sa Caleta.

Atrévase a descubrir la verdadera Menorca, adéntrese en su lado más auténtico: Frondosos pinares, playas tendidas de arena, acantilados estrechos desde los que disfrutar de las mejores vistas de la isla, el magnífico cabo de Artrutx, la tradición de Ciutadella, sus pequeñas calles… La zona de Cala Santandría es un lugar ideal para perderse y encontrarse con uno mismo.

En el Hotel Prinsotel La Caleta encontrará todo lo que necesita para disfrutar de este increíble entorno y desconectar de la rutina: Un alojamiento perfectamente integrado en la naturaleza, rodeado de preciosas vistas y con todas las facilidades que una familia necesita para sus vacaciones en Menorca.

Prinsotel La Caleta C/ C/ Signe Lleo s/n - 07769 - Ciutadella - Menorca - España - Tel: 34971385911 Fax: 34971386089 Email: caleta@prinsotel.es

Reservar ahora El mejor precio garantizado

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Prinsotel utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.OK