Reservar ahora El mejor precio garantizado
  • hotel
email

Hotel y Apartamentos Prinsotel

Ver másHoteles

Prinsotel La Caleta

Ciutadella |

+ info

Las vacaciones en Cala Santandría son la puerta a disfrutar de la naturaleza y de hermosos paisajes con toda la comodidad de un hotel de habitaciones y apartamentos en Ciutadella, Menorca. Cala Santandría, ubicada entre la Caleta d'en Gorries y Cala Blanca, es uno de los rincones más familiares de la isla: Playas de aguas tranquilas, arena fina y fondos poco profundos, rodeadas de naturaleza y con todos los servicios necesarios a mano.

Cala Blanca.

En nuestro hotel, ubicado junto a esta magnífica cala, podrá conocer la auténtica cultura y tradición menorquina, sus comidas típicas y el placer de tumbarse en sus playas.

Caldereta de Langosta.


Ver Prinsotel Hotels, Apartments & Villas Mallorca Menorca en un mapa más grande

Nuestro hotel de apartamentos Prinsotel La Caleta está a tan solo 4 kilómetros de Ciutadella, muy cerca del emblemático Cap d'Artrutx y en un entorno plagado de parajes de excepción: Cuevas prehistóricas, bosques de pinar mediterráneo, lenguas de arena blanca y una gran fauna y flora marina.

Prinsotel La Caleta C/ C/ Signe Lleo s/n - 07769 - Ciutadella - - España - Islas Baleares Tel: 34971385911 Fax: 34971386089 Email: caleta@prinsotel.es

Reservar ahora El mejor precio garantizado

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Prinsotel utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.OK