Img

Prinsotel La Caleta ****

Ciutadella · Menorca

Reservar

Número de habitaciones

Hab 1

Edades niños:

Hab 2

Edades niños:

Hab 3

Edades niños:

Hab 4

Edades niños:

Hab 5

Edades niños:

cerrar
WiFi gratis Regalo por reserva web Mejores precios garantizados Habitaciones y extras exclusivos

Bienvenido a Prinsotel La Caleta

Hoteles y apartamentos en Ciutadella

Encantadora tranquilidad. Ahora ya es oficialmente Hotel de 4****

Sumérjase en un mar de colores turquesa, buganvilias de tonos intensos, verdes pinares y un abanico de colores mediterráneos. En Prinsotel La Caleta contemplará toda la belleza de esta pequeña isla de Menorca. El Hotel está situado junto a Ciudadela, aquí le espera uno de los puertos más pintorescos del Mediterráneo. Sin duda, una visita obligada.

Amplitud de elección, en cuanto habitaciones pudiendo elegir entre una habitación doble, una doble select, un apartamento estándar, un apartamento select y un apartamento Deluxe con terraza privada y mini piscina.

Diversos Bares y Restaurantes donde con el gusto y la vista va a disfrutar por partida doble porque encontrará una de las mejores vistas al mar durante su desayuno o cena y una gastronomía de primer nivel. Durante su estancia no pierda la oportunidad de probar nuestra suculenta caldereta de langosta, o las magníficas Tapas.

En Prinsotel La Caleta tendrá tiempo para todo. Tomar el sol en nuestras terrazas, disfrutar de las piscinas, ir de excursión, ponerse en forma en el nuevo gimnasio o divertirse con las actividades de nuestros animadores. Y para finalizar el día: la magia del chill out.

Reserva en nuestra web oficial siempre al mejor precio

    Resumen 638 Opiniones verificadas | 14/04/201689 Excelente / Hotel familiar excelente. Cerca de zonas de compras y de la playa. Los jardines del hotel están muy bien y las camas son cómodas. Hotel elegante. Popular entre parejas. «Adecuado para ir en familia»«Desayunos como las cenas tipo buffet genial» ... Ver Resumen de comentarios
    Ver más opiniones

    Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Prinsotel utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.OK